Frases de motivacion, el sol sale para todos

Aquí les tenemos unas frases de motivación que son cortas de esta página o con autor que pueden servir para reflexionar sobre la vida. Estas frases motivacionales enfatizan sobre las oportunidades que se puede tener en la vida y que podrían ser para todos.

Que tal estas tres frases de motivación originales:

El sol sale para todos, para nosotros también“, el sol no discrimina, no sabe de pobreza y riqueza, de razas y castas sociales.

El sol provee el mismo calor para todos quienes lo reciban. Es opción de nosotros el quedarnos bajo las sombras o levantarnos cada amanecer para aprovechar el calor del día a día.

Cada día es una oportunidades para dar lo mejor de nosotros y seguir adelante siempre luchando por lo mejor que podamos lograr en nuestras vidas.

Ahora que les parecen esta frases de motivación con autor:

El día será lo que hagas de él, por lo tanto, levántate, como el sol, y quema.” —William C. Hannan

Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si son deseados tanto como para ir tras ellos.” —Walt Disney.

Cualquier persona que sigue aprendiendo se mantiene joven. La más grande en la vida es el mantener la mente joven.” —Henry Ford

La inspiración existe, pero hay que encontrarla en el trabajo.” —Pablo Picasso.

Imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los tontos.” —Napoleón Bonaparte.

El éxito no  sólo se logra con cualidades especiales. Este es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.” —Víctor Hugo

El mayor placer de la vida, es el hacer lo que la gente dice que no puedes hacer.” —Walter Bagehot.

Si una voz interior  the repite que nunca serás capaz de pintar, entonces dedícate a la pintura con todo lo que tengas y verás que esa voz será silenciada.” —Vincent Van Gogh

La derrota no es el peor de los fracasos. El no intentarlo es el verdadero fracaso.” —George Edward Woodberry

Ningún pesimista jamás ha descubierto el secreto de las estrellas, o navegado hacia una tierra sin descubrir, o abierto una nueva esperanza en el corazón humano.” —Hellen Keller

La gente suele decir que la motivación no dura. Bueno, lo mismo pasa con las duchas, por nos bañamos todos los días.” —Zig Ziglar.

Esperamos que les gusten estas frases de motivación y les pueda ser de mucho provecho. Además, no se pierdan de otros contenidos que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las informaciones ya publicadas aquí bajo sus respectivas categorías visitando nuestro DIRECTORIO.

7 Shares

no se pierdan de nuestras imagenes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *