Frases de San Valentín para sus parejas o amistades

Una colección de frases de San Valentín que pueden utilizar para dedicarles a sus esposos, esposas, novias, novios, amigos o amigas en este día especial.

Frases de San Valentín para sus parejas.

El día de San Valentín, siempre late en mis recuerdos, aunque amarte como siempre, me hace perder la noción del tiempo.

Feliz día de San Valentín, este que es un día grandioso, para recordarte que te amo y que aunque no somos personas perfectas, si lo somos el uno para el otro.

Cada día me demuestras lo mucho que me amas y en este día especial quiero decirte lo mucho que yo también te amo y lo feliz que siempre me haces sentir.

Este San Valentín además de darte mi mejor sonrisa, quiero también recordarte que puedes contar con todo mi amor ya que a ti pertenece todo mi corazón.

Feliz día de San Valentín, nada más bendito y que nos acerque más a Dios que el sentir amor, amor como el que siento por ti, amor como el que sentimos los dos.

Hoy el celebrar San Valentín sigue siendo muy especial, pues no creo que te amé tanto como el primer día, porque siento que cada día te amo más y más.


Frases de San Valentín para sus amistades

Feliz día de la amistad, a tu lado he vivido momentos que nunca olvidaré, especialmente los momentos difíciles que es donde has demostrado más lo valioso que esta es.

En este día especial quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerte que has sido consigo un ejemplo de lo que es una gran amistad, la cual espero que ni el tiempo ni la distancia nunca terminara.

Gracias por permitirme la bendición de contar con la bendición que es el contar con una verdadera amistad como es la tuya.

Deseándote el más hermoso día del amor y la amistad. Gracias por tu amistad tus consejos y tu compañía que más que amistad te hacen parte de mi familia.

Gracias por compartir un mismo horizonte, brindarme siempre tu compañía, solidaridad y apoyo incondicional. Una amistad como la tuya es lo mejor que cualquier persona puede desear.

Un amigo es como un hermano, que siempre te da la mano, al igual que lo eres tú. Gracias a Dios que me te puso en mi camino y me ha permitido contar con tu amistad.

47 Shares

no se pierdan de nuestras imagenes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *