Mensajes de felicitacion para los padres

Felicitaciones para los Padres

Mensajes de felicitacion para los padres 100% originales y que pueden utilizar en sus dedicatorias, compartir por e-mail, Facebook, Twitter y otras redes sociales. A dedicar y a celebrar, felicidades a todos los Padres en su gran día.

Para el hombre más extraordinario que nos enseñó a vivir, reír y luchar por nuestros sueños.

Gracias por ser el padre, el amigo, el modelo a seguir y el hombre en quien siempre podemos contar.

Este día especial quisiere decirte que recordamos todas las risas que hemos compartido y todas las veces que usted nos ha solucionado el problema y nos ha ayudado cuando más lo necesitamos.

Te recordamos hoy y lo que más recordamos es que usted siempre ha estado allí para nosotros, en lo difícil y lo fácil, y queriéndonos siempre.

Eres un marido asombroso y un padre excepcional, tu realmente has hecho una gran diferencia en mi vida y la de nuestros hijos.


Esperamos que les gusten estas felicitaciones para los padres y que los usen en sus dedicatorias, no se pierdan de otros contenidos que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías. Si desean regresar la página principal CLIC AQUI.

151 Shares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *