Mensajes para dedicar a las madres en su día

Mensajes para dedicar a las madres, originales que pueden usar en sus dedicatorias o para compartir en las redes sociales.

8 Mensajes para dedicar a las madres, originales en una colección que pueden utilizar en sus dedicatorias o compartir por e-mail, Facebook, Twitter y otras redes sociales.  Felicidades a todas las Madres en su día y siempre.

Todos los días Madre han de ser para ti, pero aprovecho hoy para decirte lo mucho que te quiero y que mi corazón siempre esta junto a ti.


¡Feliz Día de las Madres! Por todo el amor que usted nos da y por siempre pensar dos veces una por usted y otra por sus hijos.


Felicidades Mamá, hoy en su día le deseo lo mejor. Asegúrese que hoy la regla del día sea el disfrutar y como siempre que abunde su amar.


Felicidades por ser para mi inspiración, motivación, una gran amiga y por mucho la mejor madre que alguien pudiera desear.


Madre hoy en tu día simplemente quisiera decirte que para todos tu eres alguien, pero para mí tú lo eres todo.

A la Madre desde la distancia…
Medre mía tu corazón que lugar tan especial, donde todos tus hijos siempre encontramos un hogar, algo que ni la distancia nunca lo podrá cambiar.

De una hija a su Madre…
Felicidades en tu día Mamá y siempre, aunque siempre te he adorado, pero ahora que tengo que ser madre para mis hijo te amo y te aprecio todavía mas.

Para la esposa en el día de las Madres…
Hoy es el mejor día para decirte algo que se que no te digo siempre, gracias por ser una gran amiga, una gran esposa y una madre maravillosa.


Esperamos que les gusten estos mensajes para dedicar a las madres y que las puedan usar, no se pierdan de otros contenidos que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías. Si desean regresar la página principal CLIC AQUI

254 Shares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *