Aquí le tenemos un poema de fé en Dios corto y una reflexión de fé corta para nunca perder la fé seguir adelante con cada día. Nuestra poesía de fe es corta para motivar una perspectiva optimista ante la vida y recordar que cuando pasamos por momentos difíciles siempre hay más cosas en nuestras vidas y la reflexión de fé para enfatizar que hay una fuerza mayor Dios.
La Fé
La fé abre la puerta a un mundo de colores
Nos deja apreciar las cosas más bellas
Y nos reconforta de los sin sabores
O si están cayendo rayos y centellas.
La fé es esa fuerza que nos hace saber
Que cada manana va a amanecer
Y todos tenemos que cumplir un haber
Para poder lograr lo que nos va a pertenecer.
C-Vásquez
He aquí la corta reflexión de fé.
La fé es algo que nunca se debe de perder pues mientras haya vida hay espacio para los milagros. Muchos no pueden entender lo que es tener fe ya que es muy difícil entender todos las cosas de Dios. Lo más que podemos es imaginar la omnipotencia del todopoderoso y glorioso.
Pero si reflexionamos a profundidad realmente cada instante de nuestras vidas es un milagro si, realmente lo es y no lo notamos porque ya lo tenemos. Cuantas veces anhelamos algo que creemos que casi necesitamos un milagro para lograrlo y luego que lo tenemos es como si nada, lo obviamos totalmente.
Para tener fé debemos recordar lo que ya hemos logrado y tomar una actitud positiva para luchar para lograr lo que queremos. También hay que tener fé en los momento de desesperanza, hay que seguir adelante, el tiempo pasa y aunque no entendamos como tendremos fuerza para lograrlo. Muchas veces es más difícil cuando pensamos que tendremos que afrontar algo a cuando realmente lo afrontamos.
Dios nunca falta donde hay una actitud positiva, amor, esperanza, y le dan valor a la vida.
Esperamos que les haya gustado tanto el poema de fé como la reflexión de fé y que les provean mucha fé e inspiración.
¡Gracias por visitarnos!