Reflexión para aprovechar la Semana Santa

Reflexión para aprovechar la Semana Santa con una buena recomendación

La Semana Santa puede ser una gran oportunidad para hacer muchas cosas positivas para nuestro diario vivir. Inclusive algunas de estas cosas pueden ser inspiradas en las propias vivencias de Jesús que se recuerda en estos días.

Por ejemplo, la semana santa es un tiempo ideal para orar, y apartarnos a un lugar donde podamos sentirnos más en contacto con Dios. Parecido a como lo hiciera Jesús en el monte de los Olivos. “Jesús salió de la ciudad y, como de costumbre, se dirigió al monte de los Olivos, y sus discípulos lo siguieron. “ (Lucas 22:39)

Además, esta semana es un tiempo propicio para algo muy importante, es un buen tiempo para perdonar y libéranos de cualquier resentimiento y odio que tengamos contra personas que no hayan sido justas con nosotros. Esto puede ser inspirado al recordar como Jesús imploro el perdón de sus verdugos cuando estaba en la cruz. “Y Jesús decía: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Y echaron suertes, repartiéndose entre sí sus vestidos”. (Lucas 23:34)


Sus cometarios referentes a esta información son bienvenidos, los pueden publicar aquí usando el formulario para comentarios más abajo en esta página.

3 Shares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *