Coronavirus

Una reflexión sobre nuestro destino más frases sobre el destino incluyendo algunas de Paulo Coelho y enfatizamos que somos arquitectos de nuestro propio destino. En esta importante reflexión de la vida lo más importante que queremos comunicarles es que nuestro destino depende más de las decisiones que tomemos que de las situaciones con que nos encontremos. Además las frases sobre el destino nos ayudan a seguir expandiendo y pensando sobre el destino y también proveen las versión sobre el tema de importantes autores.

Primeramente como expresamos anteriormente nuestro destino depende más de las decisiones que tomemos que de las situaciones con que nos encontremos. Hay que tomar en cuenta que hasta el optar por no hacer nada, es en sí también tomar una decisión. Por lo tanto, todo depende de la decisión que nosotros mismos tomamos.

Además de poder tomar la decisión de actuar o no hacer nada, también tenemos la opción de tomar las adversidades como una tortura o como un reto. Si podemos tomar retos y también podemos tomar la decisión de continuar luchando hasta lograr alcanzar nuestro objetivo.

Tenemos la opción de dar lo mejor de nosotros sin importar cuál sea la situación y sus adversidades. Las cosas no siempre serán como esperamos y no siempre podremos cambiarlas. Pero no lograríamos nada si no tomamos la decisión de hacer algo, y esa decisión es 100% de nosotros.

Además de poder tomar la decisión de actuar o no hacer nada, también tenemos la opción de tomar las adversidades como una tortura o como un reto. Si tomamos una actitud negativa, las adversidades serán tomadas como una tortura. Pero si tomamos una actitud positiva tomaremos la adversidad como un reto. La actitud que tomemos puede ser cambiada por una decisión de nosotros.

En conclusión, tomemos siempre en cuenta que si podemos tomar retos y también podemos tomar la decisión de continuar luchando hasta lograr alcanzar nuestro objetivo. Nuestro destino depende más de nuestras decisiones que de las adversidades. La vida es para vivirla como una flor de loto, para lucir lo mejor de nosotros, aunque sea sobre el lodo.

Frases sobre el destino en la vida:

Una selección de frases sobre el destino de la autoría de grandes autores y pensadores.

Quiero definir el éxito mediante su redefinición. Para mí no es únicamente la mítica definición: glamour, seducción, fuente de riqueza, y el privilegio de la atención. Cualquier definición de éxito debe ser personal porque es transitorio. Se trata de la conformación de mi propio destino.— Anita Roddick

Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos.—Paulo Coelho

Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino.” —Mahatma Gandhi


Esperamos que les hayan gustado esta reflexión sobre nuestro destino, que les pueda ser de provecho y que no se pierdan de otras reflexiónes que podrían interesarles.

Pueden encontrar todas las cosas ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo las diferentes categorías. Para regresar a la página principal hagan clic aquí HOME.

3 Shares
Coronavirus

Que es este blog

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.