Reflexiones para un Gran Año Nuevo

5 reflexiones para tener un gran año nuevo y disfrutarlo al máximo

Aqui encontraran una reflexiones que si la tomamos en cuenta tendrán un agran influencia positiva para todo un año que comienza. Para disfrutarlo al máximo. Uno de los inconvenientes que tenemos especialmente a principio de cada año es la triste conclusión de que el año pasado no fue un gran año. Esperamos que puedan aprovecharlas.

1 – Tengamos Fé en nosotros mismo.

Lo más importante para lograr el éxito en cualquier cosa que nos propongamos es creer que podemos lograrlo. Puede que sepamos cómo solucionar un problema, pero si creemos que no podríamos nunca lo solucionaremos. Pero si, por el contrario, no sobres como solucionar algo, pero tienes fe en ti y encuentras la solución para superarlo. Recordemos el dicho que dice: “La fé mueve montañas.

2 – Decidamonos por pocos objetivos pero que sean realistas.

Siempre tenemos muchas metas y algunas además de difíciles son hasta irrealistas. Esto solo nos hace desperdiciar tiempo y energía. Lo mejor es establecer nuestras prioridades y posibilidades para decidirnos por algunos objetivos. Es más fácil añadir más objetivos si contamos con tiempo luego de lograr lo establecido, que perturbarnos con objetivos demás. “Recordemos este dicho: “El que mucho abarca poco aprieta.

3 – Incluyamos espacio para los errores en nuestras jornadas.

Nadie es perfecto y los errores son para aprender y para crecer más como personas. No hay que encerrarse en los lamentos que no contribuyen a nada. Hay que estar consciente y preparado para aprender y superar los errores. Recordemos el dicho que dice: “Herrar es de humanos.

4 – Disfrutemos todo lo que tengamos que hacer.

En la mayoría de casos las tareas más gratificantes son las más difíciles y las que menos disfrutamos. Para superar esto lo más indicado es que nos enfoquemos en el trabajo que hacemos y sumergirnos de forma total en los detalles de las tareas que realizamos. Esto además de permitirnos hacer un buen trabajo nos permitirá que pase el tiempo sin pensar en otras cosas que nos gustaría estar haciendo. Además, nos permitiría disfrutar lo que hacemos al ver los resultados que estemos obteniendo. Recordemos lo siguiente: “Quien disfruta su trabajo no tiene que trabajar.

5 – Mantengamos una actitud positiva cada día.

Los principios de año tienden a ser tiempos depresivos, ya que terminan tantas cosas que nos gustan y hay que volver a la realidad. Lo que hace todavía más importante el que mantengamos una actitud positiva. Esto nos permitirá obtener la energía y motivación que necesitamos para tomar los nuevos retos en este año. Recordemos que “Una buena actitud puede mejorar todo en nuestras vidas.

Esperamos que estas reflexiones les sirvan para tener un gran año, les sean útiles y tengan en cuenta que estas pueden ser tomados en consideración sin importar en qué fecha del año estemos.

15 Shares

no se pierdan de nuestras imagenes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *