Coronavirus

Las mejores dedicatorias de amistad para un amigo especial o amiga grandiosa en estas frases de San Valentín para amistades. Son sobre todo dedicatoria de amistad cortas que podrían ser utilizadas para dedicar en sus tarjetas o comunicarles a sus amistades de la mejor forma que deseen. 

La verdadera amistad es como la buena salud, no se le reconoce su valor hasta que no se tiene, pero hoy día de San Valentín aprovecho para decirte que valoro tu amistad y que espero que sea para siempre.

Hoy día de San Valentín quisiera decirte que me siento muy dichoso por nuestra gran amistad y aprovechó para afirmar que cuento contigo y confirmarte que puedes contar conmigo.

Luego de leer, déjenos saber si les gustan estas  dedicatorias de amistad con un comentario o compartiendolas para así nosotros seguir expandiendo estas. Gracias!

0 Shares
Coronavirus

Que es este blog

También te puede gustar:

3 comentarios


  1. Comentarios
  2. Hola. Di su web a travez de una busqueda con bing. La pesquisa esta muy bien expresada. Voy a anadirlo a mis predilectos y volver para revisar más de su aclaracion fructifero. Gracias por darlo. Estoy totalmente convencido de que reaparecere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.