Reflexión para vivir intensamente

Reflexión para vivir intensamente con un gran mensaje positivo

Esta reflexión para vivir intensamente nos permitira entender que muchas veces andamos haciendo las cosas sin darnos cuenta sea por instinto, por rutina, por cumplimiento, por necesidad y al fin y al cabo sin realmente sentir lo que hacemos. Este es un estado que si reflexionamos nos daríamos cuenta de que estamos viviendo a medias cuando realmente la vida es demasiado grandiosa para vivirla así.

La vida ha de ser para sentirla a todo su potencial. Es para que si queremos a alguien lo sintamos, se lo digamos y se lo demostremos. Por ejemplo, amamos nuestra pareja y sabemos que nos ama también, pero quizás la relación esta algo fría, por el día a día, las circunstancia, las complicaciones lo que causa que ambos estemos distraídos y no nos demos cuenta de todo lo que nos amamos, por lo que haría falta ponerle intensidad a la relación lo que haría nuestras vidas más gratificantes y al mismo tiempo nos daría más fortaleza y motivación para sobreponernos a nuestras adversidades.

Del mismo modo si queremos a una hermana, hermano o amiga, amigo, a nuestros padres a nuestros primos, por que no decírselo y demostrárselo sin reservas, sin ataduras, es algo sencillo pero que realmente no tiene precio y es totalmente gratis. Aunque la otra persona no estaba necesitando o esperando esta confirmación de cariño, podemos tener por seguro que esa persona lo apareciera y si lo esta necesitando podríamos hacer una gran diferencia positiva en esa persona que es importante para nosotros.

Además no podemos distraernos en perseguir sueños y fantasías menospreciando todo lo valioso que ya tenemos. Hay que evitar flojeras y distracciones que nos alejan de sentir las cosas que realmente queremos, Si nos dejamos distraer puede que solo podamos reaccionar al momento de la verdad cuando alguna circunstancia no nos deja otra opción que hacer lo mejor que podemos y debemos.

Cada día es un día para estar vivo. Aprovechemos este día para dar el cien por ciento, completamente y totalmente. No hay por que dar menos de lo mejor que podamos dar de nosotros mismo. En cada momento de esta vida, podemos decidir vivir con un objetivo, con pasión, con riqueza y alegría.

De vez en cuando tomemos un momento para contar nuestras bendiciones y luego procurar ocuparnos en seguir aprovechando esa bendiciones. Seguramente hay muchos motivos absolutamente válidos para que estemos negativos. Pero esto no significa que tengamos que abrazar esos motivos negativos. Todo lo contrario, por que no decidirnos por estar positivamente inspirados por todo lo que vemos, oímos y experimentamos. Dejemos que esa inspiración nos empuje con cuidado y alegremente a encontrar los modos de hacer una diferencia para nuestro mundo, para nosotros mismo y la gente alrededor de nosotros.

La vida cada día es un regalo que no tiene precio, por que no abrimos este regalo con entusiasmo y aprovechamos al máximo esa gran oportunidad que tenemos de crear algo de gran valor y significado. Por que solamente procurar y tratar por lo que valoramos, vivámoslo. Por que desear y hablar de nuestros sueños trabajemos por ellos.

Consideración para concluir esta Reflexión para vivir intensamente

Dediquemos cada momento de nuestras vidas a lo que sinceramente es importante y valoramos. Tráiganos nuestras esperanzas, sueños y valores a la vida para coherentemente vivirlos. Sea cual sea la situación en la que estemos, podemos vivir enfocados en lo que realmente nos importa. Cada día, hay incontables caminos para poner nuestra perspectiva hacia una acción significativa. No hay ninguna necesidad de esperar que nuestros sueños se realicen. Hoy es cuando realmente podemos hacerlos realidad tomando acciones en la vida que nos conduzcan hacia ellos. Realmente es asombroso como estamos desbordados de posibilidades. Hoy, y cada día, vivamos lo que somos y luchemos por lo que queremos intensamente.

He aquí uno de esos mensajes positivos cortos buenos para cerrar este articulo:
De hoy en adelante y sea en lo que sea voy a vivir mi vida intensamente.

Esperamos que esta reflexión para vivir intensamente les haya gustado y le pueda ser de provecho este contenido y no se pierdan de otros que podrían interesarles. Pueden encontrar todos los contenidos ya publicadas aquí visitando nuestro DIRECTORIO de páginas bajo sus respectivas categorías.

Clic aquí para regresar a la parte de arriba de Reflexión para vivir intensamente | Clic aquí para regresar a la Página Principal

20 Shares

One thought on “Reflexión para vivir intensamente

  1. Muy buena reflexión, me encanto. Quisiera compartirlo pero no me gustaría dejar de dar el crédito a quien lo haya escrito, ¿me podrían decir a quien me refiero? Por favor.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *