Coronavirus

He aquí una reflexión positiva para Sábado Santo o sábado de Gloria.

Según las escrituras en el Sábado Santo muchos de los seguidores de Jesús, incluyendo a muchos de sus discípulos, creían que con él en la tumba todo se había terminado. Muy parecido a lo que nos puede pasar a nosotros luego de una gran pérdida o fracaso, nos sentimos acabados y que todo se nos terminó.

Pero hay que tener fe en Dios, en nosotros, y en la vida, porque un terrible acontecimiento puede ser el comienzo de algo positivo y de mayor dimensión. Tal como lo que paso con Jesús, lo trágico que nos ocurra, podría ser una gran lección y transmitir un gran mensaje para nosotros y los demás, y ser el comienzo de algo grandioso para nosotros.


Sus cometarios referentes a esta información son bienvenidos, los pueden publicar aquí usando el formulario para comentarios que esta más abajo.

52 Shares
Coronavirus

Que es este blog

También te puede gustar:

1 comentario


  1. Comentarios
  2. Hay algunos puntos interesantes en el tiempo en este artículo, pero no sé si veo a todos ellos el centro al corazón. Hay una cierta validez, pero voy a tener opinión suspenso hasta que me veo en él más. Buen artículo, gracias y queremos más! Añadido a http://www.confedevida.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.