Reflexion sobre el éxito en la vida

Reflexión sobre el éxito en la vida para siempre perseverar y luchar para lograr lo que queremos

No siempre se gana de una vez, hay que tratar cuantas veces sea necesario. A veces en nuestro afán por alcanzar algo, nos cansamos, desmotivamos o hasta nos frustramos al no conseguir nuestros objetivos. Pero no debemos rendirnos nunca, pues esto solo es una señal de que hay que cambiar de estrategia, pero no de actitud. “Nuestra mayor gloria no es nunca caer, sino levantarnos cada vez que caemos.” Afirmo el gran filósofo Chino Confucio. Henry Ford fracaso 5 veces antes de tener éxito.

El pintor Van Gogh solo vendió una pintura durante su vida, pero esto no lo detuvo en realizar más de 800 obras. Además, léanse bien esto, Thomas Edison logro inventar la bombilla después de 1000 intentos y al un periodista preguntarle cómo se sentía por haber fracasado tantas veces, este le contesto: “No fracase, es que la bombilla es una invención de 1000 pasos.” Hay que saber cambiar la estrategia y saber comenzar de nuevo. Al fin y al cabo, comenzar desde cero es mejor que rendirse. Que irrazonable resulta rendirnos en algo para luego pasarnos la vida lamentándolo, mejor cambiemos de estrategia, aunque haya que hacerlo mil veces, pero nunca nos rindamos.

Abracemos todas las situaciones como sean y junto a los problemas, aceptemos que los problemas existen y nosotros podemos comenzar a ser exitosos trabajando sobro ellos. La vida siempre será exigente de una forma u otra, por lo tanto, es siempre bueno tener una actitud positiva ante esta para superar lo que se presente y hacerla grandiosa.

He aquí una importante consideración para cerrar esta reflexión sobre el éxito en la vida:

El éxito es más de los que perseveran que de los que tienen suerte o talento.

Esperamos que les guste esta reflexión sobre el exito y les pueda ser de provecho. Además, no se pierdan de otras cosas que podrían interesarles. Pueden encontrar todas las informaciones ya publicadas aquí bajo sus respectivas categorías visitando nuestro DIRECTORIO.

6 Shares

9 thoughts on “Reflexion sobre el éxito en la vida

  1. La perseverancia es un paso bien necesario para lograr una meta. Significa no detenerse a pesar de los obstáculos. Muchos se rinden ante los momentos difíciles es ahí cuando debemos recordar las razones por las qué luchamos, confiar en nosotros y luchar por los resultados con que lograremos nuestros objetivos.

  2. Es un hallazgo encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en Internet . Con seguridad, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea ameno. Más personas tiene que leer esto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *